Energy Lowcost   by RDC presenta:

 

                                                              

 PREGUNTAS FRECUENTES

 

01.- ¿Es inmediato el efecto de ecoSYSTEMplus en el motor?

En el caso de "ecoCLEANERplus" es inmediato y muy efectivo, pero limitado en el tiempo. Por eso se aconseja su uso inicial y una vez al año justo antes de asistir a la Inspección Técnica I.T.V.. Acto seguido se debe aplicar "ecoPOWERplus" para dar continuidad y eficacia a largo plazo a la descarbonización.

En el caso de "ecoPOWERplus", debido a que cada motor tiene sus propias características,  dinámicas, antigüedad y carbonización diferentes, los tiempos de sellado interior pueden variar de un motor a otro. No hay que impacientarse si los efectos visibles no aparecen de inmediato: la regeneración interna se va produciendo desde el primer día del tratamiento.

02.- ¿El uso de esta tecnología anula la garantía del fabricante del motor ó Renting?

En ningún caso, ya que "ecoCLEANERplus" y "ecoPOWERplus" no generan ninguna alteración mecánica. Por idéntico motivo, los fabricantes de motores nunca se posicionan en contra de una marca de combustible o aceite, a pesar de que cada una incorpora múltiples aditivos a su producto. Certificamos este punto de forma concluyente.

03.- ¿Qué producto existente en el mercado tiene idénticas cualidades y prestaciones que "ecoPOWERplus"?

Ninguno. "ecoPOWERplus" es único, con una versatilidad y calidades comprobadas por laboratorios acreditados por ENAC.

04.- ¿Por qué "ecoPOWERplus" no está ya incorporado a los combustibles que se sirven en las gasolineras? ¿Por qué mi proveedor habitual de gasóleo/gasolina me dice que no utilice "ecoPOWERplus"?

Existe una única respuesta a estas dos preguntas: toda Empresa busca siempre obtener la máxima rentabilidad.  Si las petroleras y distribuidores de combustible incorporaran en origen "ecoPOWERplus" a sus productos, sus ventas se reducirían en un 10% o más.  El motivo es tan simple como éste.

05.- ¿Por qué los fabricantes de motores y vehículos no recomiendan "ecoPOWERplus"?

Muchos de ellos por desconocimiento del producto. Otros, porque son conscientes de que "ecoPOWERplus" alarga la vida útil del motor y reduce averías. Es fácil, por tanto, sacar conclusiones de su desinterés... Además, no les es posible incorporar nuestra tecnología líquida desde fábrica ya que nuestros productos sólo se activan a altas temperaturas, en el momento de la combustión.

06.- ¿Por qué las Administraciones Públicas no obligan a usar "ecoPOWERplus"?

Por conflictos políticos e industriales. Desde hace unos años toda la política energética oficial va dirigida en contra del uso de hidrocarburos. Por consiguiente, cualquier solución que surge en este campo es vista como una contradicción y no es tenida en cuenta de forma masiva. Así y todo -por propia iniciativa- varios Ayuntamientos promueven el uso de nuestra tecnología entre ciudadanos y empresas de sus municipios.

07.- ¿Por qué se recomienda utilizar también "ecoPOWERplus" en motores nuevos?

Como bien sabemos todos, el principal problema del envejecimiento del motor son los depósitos de carbonilla que se forman por la combustión ineficiente del gasóleo y la gasolina. Si desde el primer momento protegemos el motor de los efectos perniciosos de los residuos de carbón, disfrutaremos de un vehículo en perfectas condiciones, óptimo rendimiento y menor consumo durante más tiempo. Utilizando un símil con el cuerpo humano, "ecoPOWERplus" evita que el corazón y las arterias se obstruyan y pierdan elasticidad, previniendo trombos, arterioesclerosis y demás disfunciones cardiovasculares.

 

*Si desea recibir respuesta a cualquier otra duda, puede hacerlo mediante el formulario que encontrará en el apartado "Contacto" de esta Web*

Corporación RDC - División ENERGY LOWCOST    © Copyright 2010 - 2019