Energy Lowcost   by RDC presenta:

 

Como ha quedado expuesto en el apartado "Pasado y Presente", disponemos de los más completos análisis y de exigentes y costosos ensayos oficiales, con resultados muy positivos que demuestran la bondad de uso de las tecnologías ecoCLEANERplus y ecoPOWERplus. 

Las empresas certificadoras (EPA, Intertek, Bosch, etc.) exigen durísimas condiciones de control para efectuar cualquier prueba comparativa relativa a motores.

Ello es así porque conocen el gran riesgo que significa para la toma fiable de datos, la aleatoria intervención de variables externas no controladas en su laboratorio y banco de pruebas (ver apartado "Variables"). 

 

Resultados comprobables a corto plazo:    Con los métodos básicos  al alcance de cualquiera (toma de datos de kilometraje y repostaje, inspección visual y sensaciones táctiles al volante) se pueden verificar algunas de las siguientes mejoras: 

•   Comienza el paulatino proceso de micronización y eliminación de la carbonilla.

•  Empieza a formarse lentamente la capa catalítica en las zonas micronizadas de la cámara de combustión y adyacentes.   

•  Se inicia una optimización de la compresión, gracias al sellado de microfisuras.

•  Mejora el octanaje, lo que permite prescindir del uso de gasolina de 98 octanos, pudiendo utilizar sin problemas la de 95 octanos, hecho que supone un ahorro suplementario.

•  Ahorro de combustible no cuantificable con precisión. Como es bien sabido en términos de ingeniería, una disminución en los ratios de las emisiones, determina inequívocamente un ahorro inmediato, aunque aleatorio, del carburante utilizado en la combustión.

 

Resultados  comprobables a corto y medio plazo:

Mientras ecoCLEANERplus actúa de inmediato como iniciador del proceso, ecoPOWERplus va completando su acción día tras día y sus efectos se hacen más patentes.

En un par de meses los valores se estabilizan y se puede verificar contablemente el coste promedio economizado.

Además:

•   Termina  el proceso de micronización y eliminación de la carbonilla acumulada. 

•    Finaliza la formación de la capa catalítica en todas las zonas internas de la cámara de combustión y adyacentes. Este recubrimiento será contínuamente regenerado mediante la acción constante de ecoPOWERplus.

•    Se logra el nivel máximo de eficiencia en la combustión y en la quema "limpia" de todo el combustible.

•    Se impide la formación de nuevos residuos de carbón. 

•   Se consolida el nivel de ahorro de combustible.

 

Conclusiones

Por todo lo expuesto anteriormente en relación a la acción progresiva de la tecnología ecoPOWERplus, y atendiendo al hecho de que obran en nuestro poder completas certificaciones de los más prestigiosos laboratorios de ensayo, es por lo que sugerimos que, inicialmente, se mantenga la suficiente confianza en tales pruebas, corroborándolas personalmente con el análisis de los resultados tangibles obtenidos después de varios meses de uso continuado de ecoPOWERplus en los motores.

Excluyendo materiales, la preparación técnica inicial de cada motor, así como la asistencia contínua por uno de nuestros Consultores especializados, es gratuíta. 

 

Corporación RDC - División ENERGY LOWCOST    © Copyright 2010 - 2019