Energy Lowcost   by RDC presenta:

 

Las empresas, gobiernos y particulares están  luchando para hacer frente al alto precio del combustible y controlar las emisiones nocivas en todo el mundo. Los elevados costes energéticos y de prevención medioambiental afectan a las cuentas de resultados empresariales y a las economías familiares y gubernamentales.

Buscamos    encontrar    soluciones    prácticas.

   

CORPORACION RDC, mediante su División de Consultoría energética "ENERGY LOWCOST" tienen como objetivo diseñar sistemas y productos destinados a reducir costes económicos y medioambientales.

"ecoCLEANERplus" y "ecoPOWERplus" son los productos líderes en innovación tecnológica dirigida a mejorar la calidad y la eficiencia de todos los combustibles líquidos.

 Aplicando nuestro procedimiento se regula y optimiza la eficacia y seguridad de motores y quemadores, con el consiguiente ahorro en el consumo de gasolinas, gasóleos, biodiesel y fueles.

 

Desde el mismo instante en que un motor se pone en marcha por primera vez, ya comienza a envejecer. Uno de los factores que contribuye en mayor medida a este proceso es el depósito de carbón e impurezas que se va acumulando en los inyectores, los pistones, la cámara de combustión, las bujías y el sistema de escape.

Nuestro tratamiento limpia paulatínamente esa dañina carbonilla impidiendo su reaparición, y la va sustituyendo por una microcapa catalítica con alto poder protector.

El resultado es una combustión perfecta, más rendimiento, ahorro de combustible y un considerable incremento de la vida útil del motor. Idénticos resultados se obtienen en los circuítos y quemadores de las calderas de calefacción y agua sanitaria alimentadas por gasóleo.

  

Con todo ello se consigue, además, una significativa reducción de las emisiones y se asegura la máxima protección medioambiental, así como el cumplimiento de las normas Euro-6 que facilitan la aprobación de las Inspecciones oficiales I.T.V.

CORPORACIÓN RDC actúa amparada por Licencias y Patentes de carácter internacional, debidamente homologadas por Organismos e Instituciones reconocidas a nivel mundial.

 

 

Corporación RDC - División ENERGY LOWCOST    © Copyright 2010 - 2019